Social

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

CLIENTES



La Venta del Alma



Antigua casa de piedra y madera, típica del norte de León, CONSTRUIDA ONU Principios del siglo XIX. ESTA Situada en La Misma entrada de Robledo de la Guzpeña, Próxima muy al Parque Regional de los Picos de Europa. Un este tranquilo pueblecito de 9 Habitantes, rodeado de silencio y bosques de robles, si llega por carretera desde el Prado de la Guzpeña. A través del arco centenario de su Entrada principal se adhiera ONU esta coqueta vivienda rústica, con rehabilitada Todo el mimo. Parr Ideal escapadas de fin de semana.

Ya en su interior, se respira el clima calido y acogedor de Decoración Haga exquisita, los vivos colores, las telas, el barro cocido, la piedra y la madera de roble: un ambiente inconfundible Que aúna el por gusto del lo antiguo Con Todos Los Elementos del confort Más verdadera Reservas.

Robledo de la Guzpeña, León (Castilla y León, España)
(0034) 687 87 21 37-630 70 02 54




Ver mapa más grande

Casa Rioloseros


SE ENCUENTRA en Villacorta, ONU tranquilo pueblo de la Montaña Oriental de León.
La zona de la Montaña de Riaño este Incluida Dentro del Parque de los Picos de Europa Que Va a Ser Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

La casa ESTA CONSTRUIDA de Acuerdo con la arquitectura y materiales de la zona, piedra y madera. Restaurados Los muebles de Han Sido RECUPERADOS Y, incorporando antiguos también a la Decoración DIVERSOS Elementos, conjugando la Comodidad y el ambiente tradicional.

Los Casa se alquila completa y TIENE UNA Capacidad Total de de 10 personajes.


Ver mapa más grande

El Invernal de Picos



En Portilla de la Reina muy cerca de la ruta del Cares esta el Invernal de Picos con Grandes ventanales y balcon parrafo 4 personas, con 2 habitaciones. El Nido del Aguila abuhardillado, techos de madera
http://www.elinvernal.com



Ver mapa más grande

Sanyclima.


La Empresa de Saneamiento y Climatización en León
Sanyclima Destaca por su Alta Tecnología en Todos SUS Productos, por su Competitividad y su servicio. Con dos Delegaciones en León y Una en La Coruña, OFRECE el mejor servicio en Calefacción y saneamiento.
Venga a visitarnos Y compruebe baño Ntra Exposición Nuestros Productos: Calderas, Quemadores, Acumuladores, Radiadores, Todo tipo de Tuberías, valvulería, grifería, Fregaderos, Herramientas .....
Trabajamos con las Mejores Marcas: Ferroli, Uponor, Rivvert, Roth, Runtal, Lobo, Domusa, Vaillant, Fagor ....
http://www.sanyclima.com



Ver mapa más grande

Centro Leones de Ortodoncia



Centro Leonés de Ortodoncia este Formada Por un equipo de Profesionales con Muchos años de Experiencia. OFRECEMOS SERVICIO ONU impecable baño Calidad y siempre con Las Ultimas Tecnologias de la ONU Alcance su. Todo ola, olvidar el pecado el mejor trato humano.


Ver mapa más grande

Hotel Tierra de la Reina



ESTAMOS los los situados en privilegiado enclave de la ONU, en "Tierra de la Reina", En el municipio de Boca de Huérgano (León), la ONU Medio Camino Entre los Picos de Europa y Las Montañas de Riaño.
Nuestra oferta No Es Sólo un Alojamiento de Calidad en el marco del turismo rural, proporcionamos Que de China y la ONU activo turismo Parr Su Tiempo de ocio en forma de Rutas ecuestres e Informando Sobre el sinfín de Posibles Actividades de desarrollar En Este Territorio.

Hotel Tierra de la Reina, Ctra. Santander, 6, Boca de Huérgano, 24911 - León Teléfono: 987 740 100


Farmacia Merino


La farmacia mas bonita y Más Antigua de León (SEGÚN Documentos de 1.827), Es Una obra de arte, Siendo uña de SUS contradictorio Más Destacadas su techo en madera tallada, de Estilo modernista (AUNQUE Tiene connotaciones del Estilo mudéjar), Pero No por Ello DEBEMOS Dejar de echar ONU Vistazo a todos los Demás Detalles Que Podemos Encontrar Dentro de la farmacia, Como las tallas de nogal de Sus Estanterías y mostrador. El artista Encargado de esta obra de arte FUE El Arquitecto Juan Madrazo, POR ENCARGO de Don Dámaso Merino. Los Productos Que Podemos Encontrar en ella, hijo los:: habituales Que Se venden en Mas CUALQUIER otra farmacia.

Calle Ancha, 3, 24003 León

987 25 42 27
 
Ver mapa más grande

Bar Lolita


Discoteca Lolita en León. Este Despues de las horas de ESTA UBICADO EN la calle peatonal Burgo Nuevo, en el centro de la capital de leonesa. OFRECE cobarde música, hip-hop, electrónica, house ... y Todo tipo de consumiciones de bebidas nacional e internacional. Pista de baile, juego de luces láser, Pantallas gigantes de televisión, guardarropa, dirección direction seguridad. Tiene Un Aforo de 100-250 personajes. Abre jueves, viernes y Sábados de 4.00 a 8.00h. La entrada Cuesta 5 €, con consumición Mínima.
C / Burgo Nuevo 10, 24001 León
 
Ver mapa más grande

Bar Soho


Soho León Es Un Concepto de pub con la Vendimia muy buen ambiente en el Barrio Húmedo. Ven a Disfrutar de Nuestras Actuaciones en directo, te ESPERAMOS.
Calle de las Varillas, 8, 24003 León, España
 
Ver mapa más grande


 
CONTACTO:

Movil: 649 645 947
Casa: 987 25 44 59

E-Mail: oscarruiztome@gmail.com
Web: www.fotosdenegocio.com

Follow us

Info

Facebook